¿Estás listo para #ArtFest19?

Talleres multidisciplinarios de Diseño, Arquitectura, Negocios, Comunicación, Ingeniería y Sociales. UVM Campus Querétaro, del 1 al 12 de julio.

Informes:

Bertha Alicia Curiel Aranda

Tel.: 01 (33) 3777 3400 Ext. 46708

ACTIVIDADES

Fotografía y manipulación digital

El alumno aprenderá las técnicas básicas a intermedias de la fotografía junto con edición y retoque de las mismas a un nivel medio, avanzado.

Diseño para redes sociales y community management

Reconocer e interactuar con las redes sociales más conocidas e identificar sus diferencias a partir de la gestión de las mismas.

Arte digital conceptual

Los alumnos puedan explorar diferentes softwares para animación 2D y 3D a través del aprendizaje de las principales herramientas de los programas y la puesta en práctica de las mismas, desarrollando un proyecto que involucre todos las fases del proceso.

Taller de joyería

El alumno conocerá técnicas y procesos para el diseño y realización de piezas de joyería, así como también aprenderá a conocer las distintas herramientas y maquinarias que lo ayudaran en su proceso de especialización en rama de Joyería. Al término del taller, el alumno habrá desarrollado su Concept book y una pieza que represente su marca y la tendencia que lo identifica.

Videografía, motion graphics & diseño sonoro

Desarrollar clips de video y con animación 2D, utilizando los elementos teóricos metodológicos en la construcción de guiones, la preproducción, producción y postproducción de video, así como los procesos de animación en producción digital; desarrollando habilidades creativas que le permitan al estudiante diseñar productos audiovisuales que transmitan mensajes significativos.

Taller de storytelling, comunicación fuera de serie

Hablar en público con impacto tiene que ver con un cambio de mentalidad, con entender la psicología que impulsa la capacidad de influir en el otro, con pensar y actuar estratégicamente (y gestionar las agendas declaradas y ocultas), con lógica argumental. El alumno aprenderá a impactar y conectar emocionalmente, haciendo un uso consciente de la voz como arma de seducción y reflejo de autenticidad, desarrollando el sentido del espacio y aprendiendo a gestionar la energía.

Taller de bioconstrucción

Conocrás sistemas de construcción “alternativos” para la realización de procesos edificatorios con un impacto ambiental prácticamente neutro. Se abordarán las características bioclimáticas y fabricación del material en sitio, así como las ventajas de ensamble en obra y el análisis estructural del mismo, por medio de sistemas alternativos al acero.

El arte de la diplomacia

El Taller busca prepara a los alumnos para el Concurso Público General de Ingreso a la Rama Diplomático-Consular del Servicio Exterior Mexicano (SEM)